NUESTRO SISTEMA

EVALUACIÓN INICIAL

El primer día, al conocernos haremos una entrevista inicial donde nos explicarás cuál es tu objetivo,  tu historial deportivo, si tienes alguna molestia o dolores, lesiones y/o operaciones.

Luego en las instalaciones de Entrenum haremos una sesión de evaluación inicial donde valoraremos tu condición física actual,valoraremos tus niveles de fuerza de los grupos musculares más importantes, tus rangos de movimiento y tu sistema cardiovascular.

FIJACIÓN DE OBJETIVOS

Toda esta información es de vital importancia para poder desarrollar tu plan de entrenamiento adaptado  a lo que necesitas. Estos test los iremos repitiendo periódicamente  para que podamos ver la progresión que vamos teniendo con los entrenos.

Si tu objetivo es la disminución de grasa corporal te haremos un cuestionario para poder elaborar una dieta personalizada en función de tus gustos y horarios.

compromiso

NUESTROS ENTRENADORES

Marcelo Fabiano
Marcelo FabianoFundador y osteópata
Entrenador Personal y Osteópata Estructural
Ciclo formativo de grado superior de actividades físicas y esportivas. Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Profesionales de L’Esport de Catalunya Nº 8852
Entrenador Personal con más de 5000 hs de experiencia.
Ver CV completo
Lara Forcadell
Lara ForcadellCofundadora y entrenadora personal
Entrenadora personal
Técnico Superior en Actividades físico deportivas.
Técnico superior en Dietética
Ver CV completo