TESTIMONIOS

La confianza se gana en base al Servicio, la energía positiva, la respuesta profesional. Nuestro objetivo es que tu también nos recomiendes…
Soy Ana, 61 años, empecé en “Entrenum” hace un año y medio, había estado toda mi vida con dietas y poco ejercicio y cansada de no obtener resultados positivos.
Entreno con Marcelo con la supervisión nutricional de Lara, con un trabajo totalmente personalizado, llevo perdidos 12 kgs. y he conseguido en todo mi cuerpo una agilidad muy buena. De todos modos para mí lo mejor es cuando empiezo el entreno, me olvido de todo, gracias a Marcelo, dado que aunque dicho entreno es duro, él lo hace fácil y muy agradable, habiendo conseguido a mi edad encontrarme muy bien física y mentalmente.
Ana B 61 años
Hace 2 años que inicié mi experiencia Entrenum a través de mi mujer que ya lo conocía. Antes de probarlo era reacio ya que siempre he hecho deporte de movimiento y acción y no me han gustado nunca las pesas, o todo lo parecido.
Cuando empecé no estaba realizando ningún deporte habitualmente y necesitaba hacer alguna cosa, y decidí probar el electrofitness y la verdad fue que tuve una sensación de haber trabajado todo mi cuerpo de una manera que nunca había hecho (así me lo hicieron saber las agujetas posteriores).
En pocos meses, con una clase semanal y con algunas tablas de ejercicios que realizaba un par de días en casa, mi cuerpo cambió, bajó en grasas y subió masa muscular. Mi intención no ha sido nunca coger volumen pero si sentirme bien, y eso es lo que he conseguido con el electrofitness, una sensación haber trabajado todo el cuerpo, y de hacerlo bien, y lo mejor, con una persona que está a tú lado en todo momento, ayudando y corrigiendo.
En mi caso, el entrenador al principio fue Lara y ahora es Toni, en ambos casos consiguen que la clase no se haga monótona y aburrida, puesto que siempre buscan innovar y cambiar los ejercicios para hacer la sesión más divertida y amena. Eso sí, siempre consiguen que la sensación es de haber aprovechado al máximo cada minuto.
Y en el caso de tengas alguna lesión, adaptan los ejercicios para una mejor recuperación y eso siempre reconforta.
Actualmente sigo con mi clase semanal (y hago 50km en coche expresamente para ir y volver) y lo combino con algunas salidas en BTT, y he conseguido un estado de bienestar conmigo mismo, que al final es lo que todos buscamos.
Dani D, 48 años
Llevamos mas de un año en Entrenum viviendo una experiencia fenomenal a 360 grados fitness , profesionalidad y entrenamiento .

Hacemos periódicamente electrofitness con Toni con el objetivo de prepararnos para mejorar nuestras performances en otros deportes.

Las sesiones con Toni son siempre diferentes y con desafío creciente en línea a nuestro potencial .

Claramente Toni es un gran motivador y nos empuja a hacer siempre más y mejor.
Además para nuestro trabajo es fenomenal la flexibilidad de horario y la posibilidad de hacer las sesiones también el sábado o en Agosto.

Tomamos la oportunidad para dar las gracias a Marcelo y a todo el equipo de Entrenum por la excelente profesionalidad y la buena organización del centro.

Liliana y Dave, 51 y 57 años
“Imaginaros la situación: a escasos días de cumplir 49, con artritis desde hace años, sin actividad física por culpa del dolor (cuando yo siempre he sido muy activa y siempre he hecho gimnasia, aeróbic, etc.) y de repente un buen día me llega un mail con un artículo sobre el electrofitness explicando las maravillas de hacer ejercicio sin impacto y pensé ¡¡ esto es para mí!

Así que me puse a la caza y captura de algún centro en Barcelona que tuviera esta maravilla y entonces encontré a nuestros maravillosos Marcelo y Lara, una pareja encantadora y con ganas de exprimirte al máximo.

Ahora ya no tengo el dolor que me cohibía a hacer cualquier cosa… hombre, no diré que ha sido gracias al electrofitness solamente, sino a un cambio en mi medicación, pero sí que este corsé-chaleco-descarga eléctrica que te hace apretar los dientes en una sonrisa, me ha ayudado mucho a fortalecer mi cuerpo y proteger mis articulaciones… sin ninguna duda lo recomiendo… yo llevo casi nueve meses y Lara, mi entrenadora, puede confirmar que he experimentado un gran cambio”.

Mari Carmen, 49 años
Mi excelente salud durante mi ya dilatada vida, no me había obligado a sentir la necesidad de un ejercicio físico preciso y coordinado, pero que error el mío! Después de dos años en ENTRENUM qué fantástico cambio he experimentado en todos los sentidos…físico, anímico…aumentando incluso mi optimismo.

De Lara y Marcelo sólo puedo decir que conocen y aplican a la perfección su profesión y que los resultados en mi persona han sido apreciados incluso por mi querida madre (96 años) que en los últimos meses me ha comentado reiteradamente: “¿Dónde está tu chepa?” a lo que yo le respondo…”Me la están quitando unos amigos, Marcelo y Lara. Me están estirando como modelo de pasarela”
Recomiendo a todos los indecisos a que se animen a vencer la dureza de las primeras semanas y a sacar del equipo de ENTRENUM lo mucho de bueno que tienen!

Nicolás, 72 años
Comencé en Entrenum en Octubre del 2013, mi experiencia de lo que llevo con ellos es brutal, hago un día EP con Marcelo y otro día electrofitness con Lara, en este tiempo que llevo he perdido mas de 13 kilos. En mi caso odiaba los gimnasios y desde hace cuatro años montaba a caballo diariamente. Lamentablemente he tenido que dejar el caballo debido a una fractura en la muñeca. Justo en ese momento llegué a Entrenum ya que un amigo me hablo muy bien de su forma de trabajar. A día de hoy puedo decir que no puedo estar más contenta de entrenar aquí.

Veo unos cambios tan brutales en mi , tanto físicos como mentales que estoy muy feliz. Además me gusta porque no tiene nada que ver con un gimnasio, el servicio es totalmente personalizado y cuidado solo para ti .Gracias Marcelo y Lara, sois una pasada, da gusto entrenar “Aquí”.

Marta F, 51 años
Hará 4 meses que empecé mis clases de electrofitness con Toni.

Siempre había ido gimnasio intentando ser constante pero sin muchos resultados por lo que con el tiempo terminaba desanimándome y dejando la rutina.

Gracias a la constante motivación y animación de Toni, con sus ejercicios variados hace q las clases sean divertidas y amenas, consiguiendo que cada día me intente superar.

Además y también gracias a la dieta personalizada he conseguido los objetivos marcados ganando tono muscular.

Merce P, 30 años
Yo llegue a Entrenum hace 5 meses, toda mi vida he hecho ejercicio en gimnasios y estaba aburrida de la monotonía y de que aunque cambies de gimnasio todo es parecido.

Lo que me gusta de verdad y no me cansa es bailar pero necesito reforzar musculatura sobretodo en las piernas y abdomen, la verdad es que los años caen fuertes, uno encima de otro. En Entrenum he encontrado la fórmula mágica, a mi me entrena Toni (electrofitness) que con su sonrisa y su conversación me pasan los 45 minutos en un soplo!!

Refuerzo musculatura, me rio, me siento entre amigos y he ganado una fuerza en las piernas que no creía volver a tener. De esta manera bailo más a gusto y me siento fuerte.

Gracias a todo el equipo, sois los tres geniales, enérgicos y positivos.

Menchu C, 52 años
“Parece mentira como se puede transformar tu cuerpo en tan solo unos meses…hace un año que Marcelo es mi entrenador personal y la verdad no puedo estar más feliz con mi cuerpo.

Entreno una vez por semana y sumado a la dieta que me facilito Lara he notado una mejoría sorprendente. Una de las cosas que me sorprendió de Marcelo fue la técnica aplicada en cada ejercicio de EP, antes en el gimnasio tenía miedo a lesionarme, ahora con él me siento mucho más seguro cuando realizo los ejercicios.”

Toni O, 39 años
Llegué a Entrenum hace unos cuatro meses por recomendación de mi fisio que me estaba tratando varias lesiones (una trocanteritis en la pierna izquierda y una calcificación en el hombro derecho) que me impedían realizar ninguna actividad física y, después de muchas sesiones de rehabilitación el fisio me dijo que necesitaba recuperar algo de tono muscular que había perdido.
Así fue como conocí a Marcelo y desde el primer momento en Entrenum me trataron muy bien y me sentí como en familia. El trato y la dedicación de este gran profesional me está ayudando muchísimo a recuperarme. Las clases son dinámicas y divertidas. Gracias a su interés he podido descubrir también un problema de tiroides que desconocía y que ahora me están tratando y que de no ser por él igual hubiera llegado a tener consecuencias más
serias. Por circunstancias personales no puedo acudir tanto como me recomienda Marcelo y como me gustaría a mí pero con sólo una clase a la semana los resultados se notan. Enseguida que pueda me incorporaré de nuevo para seguir con mis ejercicios de Salud.
Assun G, 57 años
Realizo entreno de electrofitness , una vez a la semana, no me gusta trabajar con pesas en el gimnasio, me dedico a hacer deporte al aire libre, bicicleta, nordic-walking…

Levo dos años en Entrenum, las sesiones de electrofitness me las hace Lara, es maravillosa, va cambiando constantemente los ejercicios adaptándomelos a lo que necesito. Su capacidad de motivación es una pasada, tiene una energía brutal y eso me encanta!!

En un par de ocasiones he tenido problemas de espalda con fuertes dolores y Marcelo con sus masajes y técnicas osteopáticas me lo ha resuelto.

Volviendo al entreno, un esfuerzo concentrado, con resultados visibles, a nivel físico he notado un incremento de la potencia.

A nivel estético he aumentado mi masa muscular en 2kg y me ha disminuido el porcentaje de grasa en un 4%.

Lo que sí puedo decir es que he ganado confianza, sin lesiones, ni dolores articulares lo contrario al efecto anterior cuando entrenaba con pesas libres y con una gran ventaja, lo ventilo en tres cuartos de hora.

Gracias a Entrenum, he mejorado y me he preparado mejor para mis nuevos retos deportivos.

Quelo R, 44 años