Existen diferentes tipos de alimentación, según las etapas de la vida o las necesidades de cada persona

dieta antiage

DIETAS PARA EMBARAZADAS
Y LACTANTES

La investigación en materia de nutrición ha demostrado la influencia que tiene una alimentación equilibrada en el embarazo.
Una alimentación saludable en esta etapa fisiológica es la mejor ayuda para prevenir alumbramientos prematuros y problemas relacionados con el desarrollo del recién nacido, por eso te podemos elaborar una dieta para embarazadas que contenga todos los nutrientes necesarios.

DIETAS INFANTILES Y
ADOLESCENTES

Las necesidades de estos años varían, dependiendo del ritmo de crecimiento individual, del sexo…por ello se debe considerar como una etapa muy sensible a cualquier carencia o desequilibrio ya que podría interferir en el buen desarrollo del niño. En Entrenum elaboramos dietas para niños y adolescentes teniendo en cuenta su actividad física y  necesidades energéticas.

DIETAS PARA LA
MENOPAUSIA

La menopausia supone una serie de cambios fisiológicos y de la composición corporal de la mujer. Una de las repercusiones más importantes que puede manifestarse en esta edad es la descalcificación de los huesos con pérdida de masa ósea y futura aparición de la osteoporosis, por eso es importante elaborar y seguir una dieta para la menopausia, para evitar problemas de salud en esta etapa.