ENTRENAMIENTO PERSONAL Y DIETAS PERSONALIZADAS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

entrenamiento personal

Si tienes poco tiempo para entrenar, si has fracasado anteriormente o si te sientes estancado en tu entrenamiento, tenemos diversos planes diseñados para que cumplas tu objetivo.  Mejorar tu físico, tu salud, tratar un dolor o ponerte en forma. Vamos a trabajar en ello y a obtener resultados!!

DIETAS PERSONALIZADAS

¿Cansad@ de dietas sin resultados? ¿Vuelves a recuperar el peso perdido luego de un tiempo? ¿Miedo a pasar hambre para tener tu figura ideal? A cambio de tu compromiso te garantizamos tus resultados, sin pasar hambre y sin efecto rebote!!!

EJERCICIO CORRECTIVO

ejercicios terapeuticos

¿Dolor de espalda, rodilla o cadera? ¿Quieres volver a tener una vida sin dolor? Somos especialistas en el ejercicio correctivo. Luego de hacerte una valoración, planificaremos un plan de acción basado 100% en tus resultados.

¿QUÉ ES ENTRENUM?

Entrenum es una empresa dedicada pura y exclusivamente a la salud y el bienestar. Somos especialistas en ejercicio físico, nutrición y readaptación de lesiones. Con mas de 15 de años experiencia en nuestro trabajo sentimos el ejercicio físico como un hábito más en nuestra vida. Somos una pareja, Lara y Marcelo. Lara es entrenadora personal y nutricionista y Marcelo es entrenador personal y Osteópata. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a lograr las metas que tu te propones y que tanto deseas. Por nuestra parte pondremos todo nuestro conocimiento y energía para que así sea.  Trabajamos juntos, codo con codo para que tengas tu plan de entreno y de alimentación adaptado y personalizado para ti. Contamos con las últimas tecnologías para facilitarte todo el proceso y que disfrutes de ello. Nuestra app, donde podrás ver día a día el entreno que te toca, con los videos de lo ejercicios que debes hacer y también donde podrás llevar el control de tu alimentación para luego con ello hacer una valoración y asegurarnos que estas en el camino correcto. También trabajamos con una pulsera para poder llevar el control de tu descanso y tener controlado tu consumo calórico diario.   La objetivo de todo ello es tener controlado al máximo tu plan para evitar de todas las maneras el riesgos de fracasar.

 NUESTROS RESULTADOS ESTÁN GARANTIZADOS AL 100%. SI NO ESTAS CONTENTO TIENES 30 DÍAS PARA QUE TE DEVOLVAMOS EL DINERO

que es entrenum
que es entrenum

CUMPLIMOS TUS OBJETIVOS

Nuestra misión es hacer que cada cliente cumpla su objetivo, entre ellos podemos destacar los siguientes.

VENTAJAS DE UN ENTRENADOR PERSONAL

A lo largo de nuestra experiencia en el campo del entrenamiento personal, y la salud deportiva nos hemos encontrado con múltiples factores que evitan un entrenamiento prolongado y saludable. Un Entrenador personal representa en muchos casos la diferencia entre dejar el gimnasio al poco tiempo o continuar hasta lograr tu meta.

MOTIVACIÓN

PERSONALIZACIÓN

NO RUTINARIO

DIETA PERSONALIZADAS

EVITAR LESIONES

CONSIGUE TUS METAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Queremos ser tu entrenador personal en Barcelona, aquí abajo tienes nuestra localización
+34 609856049

entrenamientoysalud@live.com

Vía Augusta, 17, Barcelona

OPINAN DE NOSOTROS

Desde el primer momento Marcelo entendió mi problema, y adaptó los entrenos para reforzar mis debilidades sin perjudicar mis lesiones de rodilla.
¡Su metodología de entreno es amena, variada e intensa!
¡El electrofitness con Lara es espectacular! La máquina es muy interesante, pero sin Lara no sería lo mismo. Ella, la variedad de ejercicios y su motivación constante hacen que el entreno sea intenso y divertido.
En estos 3 meses he conseguido progresos espectaculares en todo el cuerpo, ¡y he recuperado fuerza en mis piernas!
Pero lo mejor, a parte de los conocimientos de ambos, es que son unas personas magníficas, que en pocos días te hacen sentir en familia.
Christian 36 años
Volviendo al entreno, un esfuerzo concentrado, con resultados visibles, a nivel físico he notado un incremento de la potencia.
A nivel estético he aumentado mi masa muscular en 2kg y me ha disminuido el porcentaje de grasa en un 4%.
Lo que sí puedo decir es que he ganado confianza, sin lesiones, ni dolores articulares lo contrario al efecto anterior cuando entrenaba con pesas libres y con una gran ventaja, lo ventilo en tres cuartos de hora.
Gracias a Entrenum, he mejorado y me he preparado mejor para mis nuevos retos deportivos.
Quelo 44 años
Llevo en Entrenum solamente un mes y medio pero la verdad es que en este poco tiempo he notado una mejoría increíble.
Soy una persona que no le ha gustado nunca practicar deporte, esporádicamente iba al gimnasio pero con pocas ganas.
Necesitaba un cambio en mi vida y en Entrenum con la ayuda de Lara que me hizo una dieta personalizada y Marcelo con sus sesiones de entrenamiento personal he mejorado mucho. He bajado de peso y me siento más ágil. El cuerpo va cogiendo
forma y fuerza.
Laura 31 años
glossygirls entrenum
BLOG GLOSSY GIRLS DE ELLE