Sobre Entrenum

Entrenum nace allá por el año 2010, somos Lara y Marcelo. Además de compartir el negocio formamos una preciosa familia con nuestros dos hijos mellizos, Gael y Valeria.

Somos una empresa dedicada pura y exclusivamente a la salud y el bienestar. Especialistas en ejercicio físico, nutrición y readaptación de lesiones. Con más de 15 de años experiencia en nuestro trabajo. Sentimos el ejercicio físico, la actividad y el movimiento  como un hábito más en nuestra vida. LLevamos muchos años ayudando a que mucha gente tenga una vida mas plena y feliz.

Hemos generado cambios espectaculares tanto a nivel corporal como mental en muchísimas personas. Tenemos, sin duda, uno de los trabajos más gratificantes y bonitos que existen. Ver la evolución y el cambio en la gente es algo que no se paga con dinero. Cuando comienza una persona nueva con 20, 30 ó 40 años de sedentarismo, del primer día a los tres meses el cambio es brutal. Su imagen, su forma de moverse, su actitud personal, Es otra persona!!

Como crees que se siente ahora esa persona? Es volver a la vida!!! Esos cambios hacen que cada uno de ellos sea más feliz y tenga una vida más sana. Creo que no se puede pedir más.

Queremos ayudarte a lograr las metas que tú te propones y que tanto deseas. Por nuestra parte pondremos todo nuestro conocimiento y energía para que así sea. Trabajaremos juntos, codo con codo para que tengas tu plan de entreno y de alimentación adaptado y personalizado para ti. Contamos con las últimas tecnologías para facilitarte todo el proceso y que disfrutes de ello.
Sin más comentarios, pongámonos a trabajar que tú tienes mucho por ganar!

Marcelo

Desde niño competí en diferentes deportes. Entre ellos el Taekwon-do (sub campeon Argentino) y atletismo (media maraton en 1h28´). De grande participé durante 7 años en triatlón habiendo acabando el Ironman de Zurich en 11hs 11´ en el 2010.
Desde entonces he dejado el triatlón y la competición y me he dedicado a seguir entrenando la fuerza de forma lúdica ya que el ejercicio es mi forma de vida.
La formación es uno de los pilares en mi vida, soy técnico superior en actividades físicas y deportivas. Colegiado nº 8852.
Cada año me actualizo con algún master, cursillo o webimar para poder ofrecer los mejor a mis clientes.

Formación

Osteopatía estructural
Certificado Internacional de la NSCA
Nivel 1, 2 y 3 de Check your MOtion
Activador Muscular Jumpstart
Shortening Trainig
Master en Readaptacion de lesiones (Victor Segarra)
Master en Readaptación Nivel 1 ACSAS

Lara

Apasionada del deporte desde niña, crecí entre clases de piano, ballet, aerobic, natación y
baloncesto. El piano y la música pasaron a un segundo plano, por desgracia de mi madre, ya
que mi devoción era el deporte. La natación fue mi pasión durante años, llegando a formar parte de un club de natación (CLUB Natació Vinarós) y competir durante muchos años. Y de bien jovencita (15) empecé a entrenar en el gym de mi pueblo, a mover pesas y maquinas, cuando la gran mayoría de mis amigas preferían el aerobic o las clases de step.

Empecé a trabajar de entrenadora personal y nutricionista en una gran cadena de gimnasios, donde la vida me cruzo con Marcelo. El era formador de entrenadores personales y nuestros caminos se juntaron para formar un gran equipo. Un año más tarde construimos mano a mano nuestra empresa, ENTRENUM. Llevamos mas de 10 años remando juntos para ofrecer lo mejor de nosotros cada día y hacer que mucha gente creé su mejor versión y supere sus límites.

Formación

Estudie en Lleida Actividades físicas y deportivas (nº de colegiada 11272) y fue allí donde me interese por la cocina y la nutrición, ya que empecé a preparar mis propios platos y a adaptar las recetas de mi madre y mi abuela, hacerlas mas “saludables”. Formada en FEDA con el curso de técnico en Fitness, Técnico de musculación, Pilates MAT, Técnico de actividades acuáticas y Entrenadora de natación por la FEEN (Federación Española) . Vi la necesidad de seguir formándome y complementar mis estudios para poder fusionar mis dos paciones. Técnica superior dietista- nutricionista y diplomada en Nutrición Humana y dietética en la UB (Universidad de Barcelona). Realice mis practicas en el CAR ( centro de alto rendimiento) en Sant Cugat, espacialidad nutrición deportiva, donde rodeada de atletas de elite, grandes entrenadores y nutricionistas de prestigio, aprendí y absorbí grande conocimientos y modelos de trabajo.

Contacta con nosotros

Escríbenos

Debes aceptar nuestra política de Privacidad

1 + 5 =