609856049 [email protected]

Área Socios/as

Necesitamos que antes de empezar tu entrenamiento o dieta, rellenes un cuestionario de salud y seguimiento para poder ofrecerte nuestros servicios correctamente.
Tómate tu tiempo y si necesitas ayuda no dudes en contactar con el equipo Entrenum.

Empieza aqui

Cuestionarios

cuestionario salud entrenum

Cuestionario inicial de salud

Ya estás a un paso de empezar con tu cambio!!
Solo nos falta que nos rellenes el siguiente cuestionario. Está información es muy valiosa para nosotros. Con ella adaptaremos el programa a tus objetivos, necesidades y disponibilidad horaria.
cuestionario salud entrenum

Cuestionario seguimiento entrenamiento

Seguimos siempre para adelante!!!
Nos gustaría tener un feedback de cómo fue este último mes para poder llevar a cabo el próximo programa. Toda la info que nos des será bienvenida y la utilizaremos para ajustar al máximo tus entrenos, vamos a ello!!!

Contacta si tienes dudas contactar

cuestionario salud entrenum

cuestionario alimentario web

Estamos a un paso de empezar a generar ese cambio que tanto estabas esperando.
A continuación debes cunplimentar un cuestionario para poder elaborar tu plan nutricional lo más ajustado a tus necesidades. Cuanto más información nos des mejor será para facilitarnos el proceso y asegurarnos que estamos en el camino correcto. Tómate un rato con calma y nos lo envías relleno. A por ello!!!
cuestionario seguimiento alimentario entrenum

Seguimiento alimentario web

Seguimos siempre para adelante!!!
Nos gustaría tener un feedback de cómo fue este último mes para poder llevar a cabo el próximo plan nutricional. Toda la info que nos des será bienvenida y la utilizaremos para ajustar al máximo tu dieta.  Vamos a ello!!!

Contacta si tienes dudas contactar