609856049 [email protected]

Suplementos para adelgazar

Escrito por Entrenum

Cada año te sucede lo mismo, en enero empiezas a pensar que hay que ponerse a punto para el verano. En ese momento ves todavía muchos meses hasta que llegue, así que decides que te los vas a tomar con tranquilidad. Pero lo cierto es que el tiempo pasa más deprisa de lo que te gustaría admitir, y los meses de calor llegan de pronto y todavía no has empezado la operación bikini. Entonces es cuando comienzan las prisas por ponerse en forma. En ese momento buscas métodos que sean rápidos y efectivos. Puede que te plantees utilizar suplementos para adelgazar. Veamos cuáles son los mejores.

¿Funcionan los suplementos para adelgazar?

Puede que lo primero que te preguntes sobre los suplementos para adelgazar es si realmente funcionan. Podemos decir que sí, y lo hacemos porque hay muchos estudios científicos que avalan su eficacia.

Eso sí, es importante que te asegures y los adquieras en sitios que te den la garantía de que estás comprando un producto de calidad.

Los mejores suplementos para adelgazar

A continuación, vamos a repasar de manera esquemática los suplementos para adelgazar más eficaces, toma buena nota de todos ellos:

  • Fibra. La fibra mejora el tránsito intestinal. Existe evidencia científica de que consumir este suplemento ayuda a evitar la obesidad.
  • CLA. El CLA procede del aceite de cártamo y es un ácido graso esencial. Ayuda a degradar y digerir las grasas. Es eficaz incluso cuando no se hace dieta. Además, tiene otros beneficios, como que es antioxidante y antinflamatorio, y reduce el colesterol.
  • Proteína. Las proteínas son muy eficaces para quemar la grasa.
  • Proteína de suero de leche. Ayuda a rendir más en el deporte y mejora tu salud.
  • L-Carnitina.  La L-carnitina es una molécula que tu cuerpo fabrica a partir de la lisina y de la vitamina C. Ayuda a la combustión de las grasas y también incrementa el rendimiento deportivo, ya que emplea las grasas para conseguir energía.
  • Té verde. El té verde es una bebida muy consumida debido a sus múltiples beneficios. Uno de ellos es ayudar a perder peso, gracias a los polifenoles y a la cafeína.
  •  Garcinia Cambogia. La garcina cambogia es una pequeña fruta, de color verde y de un aspecto parecido al de una calabaza. En su cáscara podemos encontrar ácido hidroxicítrico, que inhibe la enzima productora de grasa y la transformación de los hidratos de carbono en grasa, además impide la producción de colesterol. Otro aspecto interesante es que ayuda a producir serotonina, lo que te permite tener un mejor humor, algo vital cuando se está haciendo una dieta.
  • Termogénicos. El proceso de termogénesis consiste en producir calor en el organismo, gracias al aumento del metabolismo. Este trabajo precisa de energía, que se consigue gracias a las grasas que la persona tiene en su cuerpo. Mediante este sistema se gasta energía y se quema la grasa. De nuevo es un suplemento que no necesita ser complementado con deporte, aunque por supuesto si se hace, conseguirás mejores resultados.
  • Cafeína. La cafeína también es capaz de realizar el proceso de termogénesis, con la consiguiente quema de grasas.
  • Cetonas de frambuesa. Las cetonas se encuentran en las frambuesas y hacen que estas tengan ese olor tan particular. Sirve para perder peso por medio de sintetizar la grasa y de incrementar los niveles de la hormona adiponectina, que ayuda a su vez a sintetizar el tejido adiposo. También a que la grasa se convierta en energía.

Ahora ya sabes qué suplementos para adelgazar tienes a tu disposición y su eficacia. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes con tu médico o nutricionista para que te las pueda aclarar.

Esto seguro te interesa:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0 comentarios